sábado, 2 de agosto de 2008

Juegos de manos... juegos de villanos


Steve Smith, el receptor estrella de los Carolina Panthers, ha sido suspendido por su mismo equipo debido a un altercamiento que tuvo en training camp con uno de sus compañeros.
Smith, tuvo un problema con el corner Ken Lucas a quien después golpeó en el ojo izquierdo, Lucas abandonó el campo con una bolsa de hielo en la cara. Posteriormente el coach del equipo John Fox, habló al público y comento que Lucas tiene LA NARIZ ROTA!!!
Steve Smith por su parte sera castigado por el equipo debido a su mal comportamiento y por golpear a su compañero. Smith sera forzado a no jugar en los primeros dos encuentros de temporada regular de los Panthers. Lo dejarán regresar a training camp a partir del Lunes y podrá jugar en los partidos de pre temporada, sin embargo los dos primeros juegos no estará en la cancha, y esto pues traerá algo de consecuencias para los que lo hayan drafteado en su equipo y/o lo usan con regularidad en otras modalidades del fantasy football, pues Smith, es una joyita de oro entre los receptores de la liga.

- the Rookie

0 fancomments: