martes, 4 de noviembre de 2008
Los Cleveland Browns ya están hartos de perder juegos... mucha fue la esperanza que tenian de su QB Derek Anderson, quien la temporada pasada explotó para ser uno de los mejores pasadores de la liga. Este año, DA cambió por completo, parece ser mas que nada un backup y juega lento y sin poder de decisión.
Muchos fans de los Cleveland Browns han esperado este momento y el momento ha llegado, desde que en el draft del año pasado su equipo escogiera a Brady Quinn, quien muchos creen será un gran QB de la liga. Romeo Crennel, parece que hace caso a lo que sus fans quieren, ya que en el juego contra Baltimore, Anderson tiró para 2 tds, sin embargo cerca del final del juego, tiro una intercepción inútil, a Terrell Suggs, para que este la regresara hasta TD... después de esto los fans en el estadio de Cleveland gritaban Brady, Brady! Asi que Crennel responde a los fans confirmando que Brady Quinn será el QB que lleve a la ofensiva contra los Broncos este Jueves por la noche.
No concuerdo con esta decisión ya que creo que deben darle la oportunidad de acabar la temporada a Anderson y esperar para meter a Quinn en su momento adecuado, y no cuando los fans del equipo lo decidan.
- the Rookie
Etiquetas: BRADY QUINN, BROWNS, DEREK ANDERSON, QB BATTLES, ROMEO CRENNEL, THE ROOKIE
1 fancomments:
Los Browns están cometiendo errores y mas errores...
Primero, en no hacer un trade por Anderson después de la temporada pasada cuando su valor era mucho y dejar que Quinn tuviera una pretemporada completa para prepararse como QB titular ya que la realidad es que el es el QB para el futuro de los Browns.
Segundo, meter a Quinn de titular en una semana corta... cuando juegas en jueves por la noche... dpandole a Quinn muy poco tiempo para prepararse bien para el juego.
Errores y mas errores se siguen cometiendo... uno no se explica estas decisiones... pero cuando tu trabajo está en la línea (Romeo Crennel) empiezas a tomar decisiones incorrectas y perjudiciales para el equipo... solo esperemos que todo este mal manejo no perjudique mucho a Quinn y al equipo.
Publicar un comentario